ALTEAINVEST
966 880 233
https://alteainvest.mobiliagestion.es
 

Villa de estilo mediterráneo en la privilegiada zona del Club de Golf

Ref: 1275
Chalet Independiente
200 m2 construidos.
1.160 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 675.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Calefacción
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Esta práctica y original vivienda disfruta de inigualables vistas al campo de Golf, a las montañas y al mar brindando una sensación de paz y serenidad. Ubicada en un entorno verde y tranquilo, a pocos minutos del centro de Altea la Vieja.

Descripción

¡Esta es su casa!

Si usted lo que busca es:

• Unas espectaculares vistas al mar, a las montañas y al Club de Golf.

• Una casa acogedora y totalmente renovada con una distribución funcional y cómoda.

• Situada en una privilegiada ubicación en primera línea del campo de golf Don Cayo.

• Amplios y agradables espacios interiores y exteriores.

• Enclavada en un verde entorno de montañas y el campo de Golf de Altea la Vella.

• Una arquitectura de estilo mediterráneo con jardín, huerto y árboles frutales.

• Orientación sur para disfrutar del sol durante todo el día.


Ubicada en un entorno verde y tranquilo, a pocos minutos del centro de Altea la Vieja, esta práctica y original vivienda disfruta de inigualables vistas al campo de Golf, a las montañas y al mar brindando una sensación de paz y serenidad.

Se trata de una vivienda cuidadosamente diseñada para disfrutar de la tranquilidad de la zona, sin molestos ruidos ni contaminación ambiental. La casa está enclavada a escasos minutos del centro urbano de Altea la Vieja, a la que se puede acceder en tan solo 2 minutos a través de carreteras locales poco congestionadas incluso durante las épocas de mayor afluencia turística.

La vivienda está diseñada para disfrutar del clima mediterráneo, con terrazas que se integran perfectamente a los espacios interiores a través de amplios ventanales. Esto permite que la luz natural y la brisa marina entren, creando un ambiente acogedor y relajante.

Además de su comodidad, lo que caracteriza a este chalet es la belleza de su sencillo pero práctico diseño, la funcional adecuación de espacios, su extremo confort y la armonía con el paisaje y con el privilegiado entorno en que está ubicado, lejos de las aglomeraciones turísticas.

La arquitectura y decoración de esta vivienda obedece a la filosofía de que “lo simple es lo mejor”. Y en esta estudiada simpleza radica su encanto y su serena belleza.